Botas Snow Salomon Scarlet Boa verde mujer

E2836
PVR: 235,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Snow Salomon Scarlet Boa verde mujer
Botas Snow Salomon Scarlet Boa verde mujer
La Scarlet Boa® destaca la comodidad y practicidad en un perfil más suave, permitiendo progresión y rendimiento a aquellas personas que buscan una bota permisiva. Elaborada con el diseño Fit To Ride en una suela D-Light inspirada en una deportiva, la Scarlet Boa® proporciona comodidad y durabilidad en una bota ligera con contacto con la tabla y amortiguación que apreciarán tus pies.
Comodidad
La construcción Fit To Ride con nuestro botín Universal proporciona una comodidad inigualable desde el primer momento para todo tipo de pies, además de materiales termomoldeables para un ajuste personalizado.
Cordones
Equipada con H4 Boa® y cordón TX3 Boa® del BOA® Fit System para un mayor rendimiento y durabilidad en todos los elementos.
Ligereza
La suela D-Light hace que sea una bota ligera con un excepcional contacto con la tabla y una mayor absorción de impactos.
La espuma Ultralon termomoldeable ofrece un ajuste universal desde el primer momento y comodidad sin precedentes a todos los riders.
Suela totalmente de EVA, ligera y de perfil ultrabajo.
BOA® Fit System fácil y rápido: se aprieta con solo un movimiento de muñeca.
Espumas termomoldeables multidensidad estratégicamente colocadas en las áreas sensibles del pie, la espinilla, el tobillo y el talón.
La construcción FTR es un 10 % más ligera y un 10 % más compacta sin renunciar a la comodidad ni a la durabilidad. Con la horma 1:1, todo cambio de media talla en el botín se traduce en un cambio de media talla en la carcasa.
Plantilla duradera de gran confort.
Prueba y comprueba. Empuja el mando regulador para activarlo, gira para apretar y tira para soltar. H4 BOA® resiste los impactos de los snowboarders más exigentes.
El cordón TX3 BOA® es un cordón de tela flexible y de baja fricción que se adapta a numerosas configuraciones de ajuste.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.