Botas Snowboard Salomon Scarlet verde mujer

E3058
PVR: 190,00 €
  • Ahorras 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Snowboard Salomon Scarlet verde mujer

La Scarlet destaca la comodidad y practicidad en un perfil más suave, permitiendo progresión y rendimiento a aquellas personas que buscan una bota permisiva. Elaborada con el diseño Fit To Ride en una suela D-Light inspirada en una deportiva, la Scarlet proporciona comodidad y durabilidad en una bota ligera con contacto con la tabla y amortiguación que apreciarán tus pies.
Comodidad
La construcción Fit To Ride con nuestro botín Universal proporciona una comodidad inigualable desde el primer momento para todo tipo de pies, además de materiales termomoldeables para un ajuste personalizado.

Ligereza
La suela D-Light hace que sea una bota ligera con un excepcional contacto con la tabla y una mayor absorción de impactos.

Cordones
Con un solo tirón, los cordones Quicklock ofrecen una sujeción ágil y cómoda gracias a unos duraderos cordones de Kevlar y un sistema de cierre.
BOTÍN: Universal

La espuma Ultralon termomoldeable ofrece un ajuste universal desde el primer momento y comodidad sin precedentes a todos los riders.

SUELA: D-Light

Suela totalmente de EVA, ligera y de perfil ultrabajo.

LACING SYSTEM: Quicklock

Un cierre individual en la lengüeta y un cordón distribuido de manera uniforme para atar de manera sencilla y que sujete con tan solo un tirón.

ESPUMA DEL BOTÍN: Custom Fit™

Espumas termomoldeables multidensidad estratégicamente colocadas en las áreas sensibles del pie, la espinilla, el tobillo y el talón.

Construcción Mutation: FTR / 1:1

La construcción FTR es un 10 % más ligera y un 10 % más compacta sin renunciar a la comodidad ni a la durabilidad. Con la horma 1:1, todo cambio de media talla en el botín se traduce en un cambio de media talla en la carcasa.

PLANTILLA: Imprint

Plantilla duradera de gran confort.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.