Botas Snowboard Vans Encore negro blanco mujer

E2170
PVR: 260,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Snowboard Vans Encore negro blanco mujer
Las Encore OG para mujer de Vans son ligeras, cómodas y están diseñadas para que las amantes del snowboard se superen en todos los tipos de terreno. La velocidad y la sencillez de su cierre Boa con una rueda facilitan el ajuste sobre la marcha, al tiempo que la suela waffle con tacos V1 y la sidestripe clásica le aportan el estilo original e inconfundible de Vans. Gracias al forro UltraCush®, la plantilla POPCUSH™ y la suela Waffle Lug, consigues una combinación de apoyo dinámico y sensación directa con la tabla con movilidad ilimitada.

Composición: Tela y material sintético
Modelo: VN0A3TFP0BN
SISTEMA DE CIERRE BOA® DE VANS
SISTEMA DE CIERRE BOA® DE VANS
El sistema Boa Fit, por su parte, ofrece un ajuste rápido, sencillo, instantáneo y ultrapreciso y, con ello, un confort personalizado inigualable.
Popcush
POPCUSH
Salta hacia atrás sin cansarte. PopCush es una nueva plantilla de espuma, diseñada especialmente para ofrecer la máxima protección frente a los impactos, una amortiguación superior y un retorno de energía adaptado al usuario y su modo de moverse sobre la tabla. PopCush es la plantilla más progresiva de Vans construida hasta la fecha y la mejor en su categoría. Muévete mejor, y durante más tiempo, sobre la tabla. Solo disponible en Pro Skate.

All-Trac™
ALL-TRAC™
La tecnología All-Trac ofrece un agarre inmejorable en todo tipo de terrenos, lo cual no solo se traduce en una mejor tracción, sino que hace, además, que todos los modelos MTE-2 y MTE-3 sean aún mejores.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.