Botas Snowboard Vans Hi-Standard Pro negro blanco hombre

E2919
PVR: 330,00 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Snowboard Vans Hi-Standard Pro negro blanco hombre
Botas Snowboard Vans Hi-Standard Pro negro blanco hombre
Como sus primas de nivel Pro de la familia de las Hi-Standard, las Hi-Standard Pro tienen que cumplir con muchas expectativas. El nombre de la franquicia más conocida de la colección de Vans tiene la responsabilidad de responder a las promesas de rendimiento y estilo de la gama. Esta reinterpretación de todo el legado de la gama consigue todo eso y mucho más. Con el apoyo de un conjunto completo de componentes V2 y un look lleno de elementos de progresión de nuestro legado, el modelo es, sin duda, el más profesional de la gama Hi-Standard jamás construido.

Equipadas con características de nueva generación, como la tira PowerCuff, estas botas ofrecen todo lo que los amantes del snowboard necesitan.

• TERRENO: DE MONTAÑA, PARQUES Y ENTORNOS URBANOS: esta bota ha sido optimizada para aportar versatilidad y poder llevarla tanto en parques y terrenos polvorientos como en entornos urbanos.
• V2 ULTRACUSH™ CON FORRO SMARTWOOL®: el forro de lana merina Smartwool® incluye una capa de amortiguación interior UltraCush, puntera de neopreno Comfort Flex ampliada y una zona central con tecnología X-Cage actualizada para un mejor ajuste y sujeción del talón.
• PLANTILLA V2 POPCUSH™: la construcción de doble densidad POPCUSH™ incluye una avanzada forma anatómica moldeada en 3D, perforaciones para facilitar el flujo de aire, lámina superior de Nylex que absorbe la humedad y un diseño de núcleo antifatiga.
• SUELA V2 WAFFLE PRO: la V2 Waffle Pro está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento tanto en la tabla de snowboard como fuera de ella. La flexibilidad natural sin concesiones y la ligera entresuela UltraCush, resistente a los impactos, proporcionan una sensación increíble en la tabla, mientras que el diseño exclusivo de Vans y el compuesto de caucho te proporcionan el agarre y la tracción que necesitas para dominar el campo con confianza.
• ARNÉS V2: personaliza la fijación del talón con el arnés V2, ya que funciona en combinación con el forro V2 para proporcionar una mayor sujeción y un ajuste personalizado.
• TIRA POWERCUFF: el término «potencia» es la clave aquí. Proporciona una sujeción adicional en la parte superior de la bota para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Su configuración ofrece a los deportistas niveles de ajuste personalizables y la opción de envolverla alrededor del forro o de la lengüeta exterior.
• ZONA ELÁSTICA EN EL EMPEINE: la zona elástica en el empeine funciona para mantener la flexión natural del tobillo en la bota, ya sea con o sin cordones.
• PLEASURECUFF™: la elasticidad flexible de PleasureCuff™ ofrece un ajuste cómodo y acolchado que mantiene las pantorrillas protegidas.
• RETENCIÓN DE CALOR 360º: la capa de retención térmica recientemente mejorada proporciona una envoltura de 360° de la puntera y entre la suela y el forro. Esta capa esencial retiene el calor dentro y aísla del frío, garantizando calidez y confort durante todo el día. • CLASIFICACIÓN FLEX: 5-9
• NIVEL DE HABILIDAD: intermedio y avanzado.

Composición: TELA, MATERIAL SINTÉTICO Y CAUCHO
Modelo: VN0A3TFKBA2
Ultracush™
ULTRACUSH™
UltraCush™ es un compuesto de espuma de alto rendimiento desarrollado por Vans para ofrecer un mayor nivel de confort y reducir el peso al mismo tiempo.\n

Popcush
POPCUSH
Salta hacia atrás sin cansarte. PopCush es una nueva plantilla de espuma, diseñada especialmente para ofrecer la máxima protección frente a los impactos, una amortiguación superior y un retorno de energía adaptado al usuario y su modo de moverse sobre la tabla. PopCush es la plantilla más progresiva de Vans construida hasta la fecha y la mejor en su categoría. Muévete mejor, y durante más tiempo, sobre la tabla. Solo disponible en Pro Skate.

All-Trac™
ALL-TRAC™
La tecnología All-Trac ofrece un agarre inmejorable en todo tipo de terrenos, lo cual no solo se traduce en una mejor tracción, sino que hace, además, que todos los modelos MTE-2 y MTE-3 sean aún mejores.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.