Bote NamedSport Proactive Detox 60 capsulas

B3924
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Bote NamedSport Proactive Detox 60 capsulas
DETOX PROACTIVO - 60CPR

* Extracto de cardo mariano con alta titulación de silimarina (80%)
* Alta concentración de ingredientes activos.
* Formulación ideal en caso de dieta alta en proteínas y entrenamiento intenso.
* Potente acción antioxidante.

* Ingredientes: N-acetilcisteína, agente de carga: celulosa; Ácido alfa lipoico, cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.) Frutas es tit. 80% en silimarina, vitamina C (ácido L-ascórbico), agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; Agentes de recubrimiento: Droxipropilmetilcelulosa, talco, polietilenglicol; L-Selenometionina, Colorantes: Dióxido de titanio, complejos de clorol y clorados con cobre. SIN GLUTEN.
* Tipo de producto: Suplementos de salud
* Deportes: Ciclismo, Correr, Fitness, Culturismo, Triatlón, Natación
* Información: Advertencias: no exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pretenden ser sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No administrar a niños menores de tres años. Si está siendo tratado con medicamentos hipoglucemiantes antes de cualquier uso del producto, consulte a su médico. Método de almacenamiento: almacenar en un lugar fresco y seco. El término mínimo de conservación se refiere al producto correctamente almacenado, en un envase sin abrir.


- BENEFICIOS
Hepatoprotector con acción antioxidante, a base de N-Acetilcisteína, ALA y Extracto de Cardo de Leche. ProActive Detox es una formulación innovadora basada en N-acetilcisteína, ácido alfa lipoico, extracto de cardo de leche, selenio y vitaminas antioxidantes, específicamente diseñadas para promover las funciones de purificación del cuerpo y para apoyar la función hepática. ProActive Detox es particularmente útil durante los períodos de entrenamiento intenso o en el caso de una dieta alta en proteínas o el consumo excesivo de drogas y alcohol. La adición de vitamina C a la acción antioxidante también favorece la protección de las células del daño causado por el estrés oxidativo.

- CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES
· Absorción rápida
· Sin gluten
· Sin lactosa
· Con vitaminas

- CÓMO: Recomendamos tomar 1 tableta al día.
- CUANDO: Antes
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.