Botella reutilizable Nalgene Sustain 1 litro azul boca estrecha

M3535
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botella reutilizable Nalgene Sustain 1 litro azul boca estrecha
Botella reutilizable Nalgene Sustain 1 litro azul de boca estrecha de 38mm es perfecta para actividades al aire libre e incluso para tenerla en la oficina, en colegios y universidad o en el gimnasio.

La gama de botellas Nalgene Sustain no solo cuida del medio ambiente, si no que también cuidan de tu salud. Son botellas libres de BPA (bisfenoal A), y no retienen sabores ni olores, convirtiéndose en la mejor opción para hidratarse. Los bidones son aptos para el lavavajillas, ¡así que podrás mantenerlos limpios fácilmente!
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.