Calcetines trail running Lorpen T3 Ultra Trail W azul

M1444
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Calcetines trail running Lorpen T3 Ultra Trail W azul
Máximas prestaciones T3 de gestión de la temperatura y humedad adaptadas a las características del pie femenino. Totalmente reforzado para la mejor protección frente a la fricción. Protección de maléolos y anti-ampollas gracias a su estructura lineal continua que se ajusta perfectamente a cada pie.



COMPOSICION:



Tencel® es una fibra de celulosa de Lenzing que proviene de árboles de Eucalipto de plantación sostenible certificada. La nanoestructura del Tencel® ofrece un transporte, acumulación, expansión y secado de la humedad excepcional.



Coolmax® es una fibra poliéster de Invista® que por su estructura interna acanalada transporta muy eficientemente el sudor de la piel al exterior del calcetín.



50% Nylon


20% Coolmax®


20% Tencel®


10% Stretch Nylon with Lycra®




NUEVOS LÍMITES EN TECNOLOGÍA DE TEJIDO:


3 CAPAS RESPECTO A MEZCLAS ÍNTIMAS DE HILO



Lorpen es la única marca del mundo que fabrica los calcetines con 3 capas de hilo diferenciadas (Tecnología T3). Incluye:



• Un hilo hidrófobo en contacto con la piel que expulsa el sudor y mantiene seca la piel.


• Un hilo hidrófilo en la parte media exterior que absorbe el sudor alejado de la piel, y lo extiende para que se seque más rápido.


• Un hilo resistente exterior (Nylon normalmente) que protege las zonas expuestas a rozamiento según tipo y nivel de actividad.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.