Camisa Trangoworld Vignemale burdeos hombre

P5913
PVR: 76,90 €
  • Ahorras 21%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Camisa Trangoworld Vignemale burdeos hombre

La camisa Trangoworld Vignemale está preparada para ofrecerte la mejor protección contra el sol, la humedad y las picaduras de mosquitos, gracias a una combinación inigualable de tecnologías y materiales para que puedas llevarla durante tus actividades al aire libre o en la ciudad y siempre lucir casual y elegante.

Esta camisa manga larga está confeccionada con poliéster, por lo que proporciona una gran resistencia al desgaste y transpirabilidad. La tecnología Heiq Fresh te brinda un excelente control de los olores y el tejido Dry Control te mantiene seco, facilitando la salida del sudor. Además, la tecnología Free4move permite una total libertad de movimiento, el tratamiento anti-mosquito previene picaduras de insectos y el tratamiento UV +30 cuida tu piel de los rayos del sol.

Su diseño incluye un bolsillo invisible con cremallera en el pecho, sistema de mangas enrollables, cierre con botones, cuello francés y puños reforzados con cierre de botón.
Camisa de manga larga para todo tipo de actividades al aire libre y uso urbano cotidiano. 

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar_border
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Idioma
Ordenar por
J
José antonio I.
starstarstarstarstar_border
date_range31/07/2023
Con el primer lavado a mano se tiñe bastante el agua y con el último aclarado sale el agua limpia. Tengo en azul y en verde y no había pasado esto. Por lo demás es una camisa excelente para ir cubierto bajo el sol y fresquita y ¡¡no hay que planchar!!. Para mi gusto mejoraría si tuviera dos bolsillos de solapa en el pecho y las mangas fueran 5 cm. más cortas.
VALORACIÓN
4