Casco bicicleta Lazer Strada Kineticore white unisex

B7242
PVR: 110,00 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Casco bicicleta Lazer Strada Kineticore white unisex
El Strada KinetiCore es un casco all-round que ofrece una amplia protección a ciclistas de todos los niveles. Con una mayor comodidad gracias al sistema ScrollSys de ajuste a medida, y una gestión avanzada de la ventilación para mantenerte fresco, lo único de lo que tienes que preocuparte es de disfrutar del viaje.
El nuevo Strada KinetiCore ofrece una mejor protección para todo tipo de ciclistas a un precio asequible. Con la tecnología de protección integrada de KinetiCore y sus zonas de deformación controlada, el Strada te protege tanto si disfrutas de un paseo de fin de semana, como si te enfrentas a un largo día en la montaña. El casco proporciona una excelente comodidad de 360° gracias al sistema ScrollSys, fácil de ajustar, y la banda frontal flotante que favorece la ventilación, ayudándote a mantenerte fresco cuando sudas. El soporte para gafas de TPU permite guardar las gafas de forma segura cuando no las llevas puestas, y la luz Universal LED opcional se acopla al casco para incrementar la visibilidad. Para completar el conjunto, hay disponible un Aeroshell patentado como repuesto, para ayudarte a ir más rápido y protegerte de los elementos.
Sistema de ventilación Venturi
El avanzado sistema de ventilación de Lazer canaliza el aire fresco hacia el interior del casco y expulsa el aire caliente a través de la parte trasera, para refrescarte mientras te esfuerzas.
Sin puntos de presión y con más ventilación
La banda frontal flotante incrementa la circulación de aire y elimina los puntos de presión, para mayor comodidad.
Soporte de gafas de silicona
Mantén tus gafas a salvo cuando no las lleves puestas, guardándolas de forma segura en el sistema de acoplamiento.
Compatibilidad con luz LED
Incrementa la protección y la visibilidad colocando el LED Universal Lazer en la parte trasera del casco.
Reducción de plásticos
20 gr menos de plástico utilizado en comparación con el Lazer Blade+ MIPS M CE.
Compatible con Aeroshell
Mayor rendimiento aerodinámico y completa protección frente a los elementos.
Un ejemplo de impacto directo es cuando una roca suelta golpea el casco desde arriba. Es un tipo de impacto poco frecuente, pero los cascos deben proteger a los ciclistas de este tipo de colisión.
El impacto rotacional se produce cuando un ciclista está en movimiento y colisiona con una superficie dura, por ejemplo, una carretera. La fuerza de la colisión puede hacer que el cerebro del ciclista se desplace dentro de su cráneo, provocando graves lesiones. Este es el tipo de impacto contra el que Lazer se centró en la creación de una protección.
KinetiCore es el resultado de una década de búsqueda de una nueva tecnología mejorada. Protege tanto de los impactos directos como de los rotacionales, gracias a los exclusivos bloques de espuma EPS denominados Zonas de Deformación Controlada, que se deforman en caso de impacto y absorben la energía que, de otro modo, llegaría al cerebro del usuario.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.