Casco Esquí Oakley Mod7 negro

E3038
PVR: 475,00 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Casco Esquí Oakley Mod7 negro
Casco Esquí Oakley Mod7 negro
En la pista o lejos de ella, MOD7 crea una experiencia de uso fluida entre el casco y la visera, con un paquete integral para cualquier aventura de montaña. La visionaria tecnología Secure-Connect crea un diseño cohesivo que, además de indicar el futuro de la interacción óptica, establece un nuevo estándar de rendimiento para los cascos con visera. Combinado con la tecnología de lentes Prizm™, MOD7 está listo para cualquier condición y todo tipo de terren.

SECURE-CONNECT: La tecnología de cascos patentada por Oakley Secure-Connect integra las gafas y el casco de forma fluida y ofrece una experiencia completamente nueva. Secure-Connect conecta la visera al casco de forma magnética y la acopla de forma mecánica, tanto en la posición abierta como en la cerrada.
VISERA PRIZM™ INTEGRADA: La visera integrada lleva una lente doble potenciada por la tecnología de lentes Prizm para mejorar el contraste y aumentar la claridad, y así detectar los obstáculos, los contornos y las texturas de la nieve, además de una lente antivaho en el interior.
AJUSTE DE SELLADO DE LENTE: Un botón de ajuste incorporado al lateral del casco permite colocar la visera sobre el rostro del usuario y ayuda a crear un sellado cómodo y personalizable.
BOTÓN DE EYECCIÓN DE LENTE: El botón de eyección de lente, situado en ambos laterales de la visera, separa la visera del casco tanto en la posición abierta como en la cerrada.
ZONA DE CAÍDA DE LENTE: La zona de caída de lente, situada en la parte frontal/superior del casco, permite al usuario guardar la visera en su sitio tal y como se haría con una máscara tradicional mediante el uso de la tecnología Secure-Connect.
CAPA EXTERIOR DE MEZCLA DE DURAMATTER: Método de fabricación de capa exterior híbrida que usa una mezcla de una capa dura de DURAMATTER y del tradicional policarbonato ligero que crea un diseño bien equilibrado y se aplica de manera estratégica a ciertas zonas del casco.
SKULL MATRIX: Una integración única que combina el ajuste con la protección y permite que el sistema de retención del casco en el interior sea envolvente en todas las direcciones alrededor de la cabeza del usuario, lo que ayuda a ofrecer un ajuste cómodo y seguro.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.