Casco Kask Sintesi WG11 red

KASK
B7643
PVR: 99,95 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
KASK
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Casco Kask Sintesi WG11 red
Casco Kask Sintesi WG11 color red

- El Sintesi incluye la carcasa interior de EPS, la exterior de policarbonato y el acolchado Blue Tech transpirable, antibacteriano y antiestático.

- El sistema de ajuste Ergo Fit también garantiza un excelente ajuste y máximo confort, incluso cuando se circula por terrenos irregulares.

- Los Sintesi han superado el estricto test KASK Rotational Impact WG11, proporcionando la máxima protección, sin comprometer el confort y la ventilación.

-La tecnología MIT garantiza una protección total de poliestireno gracias a la capa de policarbonato que recubre la parte superior, la base y la parte posterior.

-Adhesivos de alta visibilidad para ofrecer máxima seguridad incluso en condiciones de visibilidad reducida.

- La fibra del almohadillado interior agiliza el proceso de evaporación de la transpiración, ralentiza la acumulación de humedad en la piel y mantiene una temperatura constante.

- Gracias a su conductividad, la fibra del almohadillado interior absorbe y dispersa la carga eléctrica acumulada del ambiente o durante el ejercicio físico.
- La fibra del almohadillado interior respeta la piel y la protege de bacterias y polvo nocivo. Elimina el riesgo de contraer incómodas alergias.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.