Chaqueta Patagonia CrossStrata Hoody verde mujer

PATAGONIA
P6710
PVR: 190,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
PATAGONIA
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Chaqueta Patagonia CrossStrata Hoody verde mujer
La chaqueta softshell R1 CrossStrata Hoody para mujer de Patagonia es particularmente impresionante para uso alpino, ya que ofrece una excelente protección contra la intemperie y una excelente libertad de movimiento. Esta chaqueta está confeccionada con poliéster reciclado con un 10 % de elastano elástico y también cuenta con la certificación bluesign . Con un cuello alto y una capucha ajustada, la chaqueta softshell protege bien contra el viento y el frío al practicar senderismo, escalada y alpinismo.

Patagonia equipa la chaqueta softshell R1 CrossStrata Hoody para mujer con un tratamiento DWR libre de PFC que repele las gotas de agua y las partículas de suciedad para que se acumulen en su superficie. Como resultado, esta chaqueta deportiva te mantiene protegido de manera confiable contra la lluvia y la nieve.

Además, cuenta con una cremallera frontal completa y un bolsillo frontal con cremallera, con un pequeño parche con el logotipo de Patagonia que adorna el bolsillo del pecho. Con una espalda ligeramente extendida y puños ajustables con cierre de velcro, Patagonia completa el diseño funcional de esta fantástica chaqueta para exteriores.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.