Chaqueta Pearl Izumi Elite Amfib amarillo-marino hombre

B3841
PVR: 185,00 €
  • Ahorras 50%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Chaqueta Pearl Izumi Elite Amfib amarillo-marino hombre
Chaqueta AmFIB INTERVAL para hombre

Perfecta para días fríos y húmedos, esta chaqueta te ayudará a montar cuando otros tiran la toalla.

- CARACTERISTICAS

Hay días en los que necesita enfrentar el frío y los elementos, y nuestra chaqueta AmFIB proporciona la protección a prueba de viento y resistente al agua necesaria para hacerlo cómodamente. Esta chaqueta rediseñada ahora es un 50% más transpirable que una chaqueta softshell tradicional para mantenerte más seco que nunca. Dos ventilaciones en el pecho le permiten marcar la ventilación en movimiento y una aleta de tiro evita que el viento penetre en la cremallera completa de visión bidireccional. Las juntas internas de la muñeca evitan que el aire frío suba por las mangas y provoque un escalofrío, mientras que el dobladillo trasero de cola caída protege contra salpicaduras en los días húmedos.

· El tejido ELITE AmFIB® Softshell de 3 capas es a prueba de viento, resistente al agua y transpirable.
· La capa de espuma resistente a la intemperie es un 50% más transpirable que las membranas típicas.
· Dos ventilaciones en el pecho con cremallera aumentan la ventilación activa a su núcleo durante las altas salidas aeróbicas.
· Solapa de tiro interna de cuerpo entero con cierres de garaje con cremallera en calidez.
· La cremallera Vislon® de 2 vías permite la facilidad de uso y las opciones de ventilación rápida.
· Las juntas internas de la muñeca se sellan en calor.
· El bolsillo trasero con cremallera simple de acceso rápido mantiene los objetos de valor seguros y secos.
· BioViz® colores de alta visibilidad y elementos reflectantes.
· AJUSTE Y TAMAÑO: ajuste semi-forma Ver guía de tallas

- TELA
· Cuerpo principal: 100% poliéster.
· Tipo: AmFIB
· Reflectividad: visibilidad con poca luz

CUIDADO

UTILICE DETERGENTES SIMPLES SIN ADITIVOS Nunca use detergentes con suavizantes de telas, perfumes o cualquier producto de tipo aditivo. La regla general es que cuanto más simple, mejor. Muchos detergentes con aditivos dejan "tensioactivos" en las fibras de un tejido que inhiben el rendimiento técnico. Por lo general, los mejores detergentes para usar tendrán "Claro" o "Gratis" en sus nombres. No vierta el detergente directamente sobre la ropa, póngalo primero en la lavadora cuando empiece a regar. Si algo no funciona funcionalmente, pero no está sucio, intente enjuagarlo dos veces con agua tibia o caliente. Esto le ayudará a deshacerse de los tensioactivos nocivos. LEA LA ETIQUETA DE CUIDADO DE CONTENIDO: En el interior de su prenda, o en la tarjeta colgante, hay instrucciones para el cuidado de esa pieza individual. En las prendas, estará en una etiqueta de costura lateral o costura posterior. Sigue esas instrucciones. En telas más finas, use un ciclo "Suave". Cierre todas las cremalleras, coloque cierres de "gancho y bucle" en los guantes. PUEDE USAR LA SECADORA CUIDADOSAMENTE: Si usa una secadora, asegúrese de usar una configuración de calor más baja / tibia (NO use una secadora comercial o una configuración "Caliente") . Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. En caso de duda, cuelgue la ropa para que se seque. Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. En caso de duda, cuelgue la ropa para que se seque. Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. En caso de duda, cuelgue la ropa para que se seque.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.