Mando Shimano derecho XT Di2 con abrazadera

B668
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Mando Shimano derecho XT Di2 con abrazadera
Pulsadores FIREBOLT SW-M8050. Cambio preciso con una sola pulsación. Colocación del botón Firebolt personalizable para ajustarse a cada ciclista. Tcnología Synchro Shift. Con abrazadera

Las palancas DEORE XT SW-M8050 Di2 adoptan una nueva forma más ergonómica para una mayor comodidad.

Los mandos ofrecen un movimiento giratorio que acompaña al movimiento natural que realiza el ciclista al empujar los pulsadores con la mano. El cambio es instantáneo y preciso gracias a un recorrido mucho más corto de un solo clic. El tamaño de las levas es ligeramente superior que en el modelo no electrónico. Los mandos tienen un posicionamiento ajustable en función de las preferencias del ciclista. Las palancas pueden configurarse para manejar el desviador delantero y el desviador trasero desde una sola maneta.

Con el nuevo XT Di2 también podemos elegir entre modo de cambio automático y modo de cambio manual. También se puede configurar la velocidad del cambio de marchas mediante el sistema de conectividad E-Tube. Ahora se puede hacer a través del ordenador (vía cable) o de forma inalámbrica mediante el uso de una aplicación para dispositivos móviles y tablets.

Peso: 90 gramos.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.