Cubierta Maxxis CrossMark 27.5 " x 2.25 60 TPI EXO/TR

B1033
PVR: 53,50 €
  • Ahorras 50%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Cubierta Maxxis CrossMark 27.5 " x 2.25 60 TPI EXO/TR
Cubierta Maxxis CrossMark 27.5 " x 2.25 EXO/TR


EXO PROTECTION
Un material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión añadido a los laterales de ciertas cubiertas de montaña. Esta fibra dénsamente tejida es además ligera y extremadamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático permanezca inalterado. Elige EXO Protection para terrenos extremadamente rocosos y traicioneros donde el riesgo de cortes laterales y abrasión sea elevado.

TUBELESS READY
Las cubiertas tubeless ready ofrecen muchos beneficios respecto a las cubiertas convencionales: la capacidad de funcionar a presiones inferiores mejorando la tracción; menor resistencia a la rodadura comparado con un neumático tubular; menos riesgo de pinchazos ya que no existe cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) proporcionan los beneficios de una cubierta LUST sin penalizar el peso.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.