Cubierta Vittoria Gato G+ Tnt 29" x 2,2 antracita negro

B3061
PVR: 59,95 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Cubierta Vittoria Gato G+ Tnt 29" x 2,2 antracita negro
Cubierta Gato II TNT Grafeno G+:

* Rápida y rodadora también en mojado
* Cubierta para uso en XC
* Diseñada para el máximo rendimiento sin comprometer la resistencia a la rodadura
* Grafeno G+
* Cortes en los tacos para favorecer la limpieza, expulsando barro y residuos
* Perfil redondeado para agarre en curvas y transiciones
* Indicada para NIEVE. Los cortes de los tacos, basados en las fuerzas de dirección, incrementan el agarre.

* Lo que el grafeno G+ aporta a la cubierta, es una mayor resistencia a los pinchazos, mayor durabilidad, mejor agarre en curva y retención más eficaz en frenada y al mismo tiempo mayor capacidad de rodadura, mejorando el rendimiento de la cubierta de forma increíble, ya que el compuesto de la cubierta se adapta a las exigencias del terreno y velocidad. Al frenar o tomar una curva, el compuesto se ablanda para ofrecer el máximo agarre, mientras que en línea recta y aceleración, el compuesto se endurece para conseguir una menor resistencia a la rodadura.

TECNOLOGÍAS:

* GRAFENO
* El grafeno es un material revolucionario cuya forma es la de una hoja muy fina de carbono, casi transparente. Su espesor es la de un átomo (1 nanómetro). Vittoria utiliza el grafeno de Directa Plus, llamado G+, cuyo espesor está incluido entre 2 y 8 átomos.

* Vittoria sólo utiliza el grafeno de calidad superior, es decir en su forma más pura, para aprovechar todos sus beneficios. En comparación con los demás tipos de grafeno, éste optimiza de 4 a 6 veces más el material en el que se aplica. Vittoria es accionista de Directa Plus, para participar en los estudios y en el desarrollo, imprescindibles para la innovación.

* IT'S Intelligent Tire System:
* Con la aplicación del grafeno en sus cubiertas, Vittoria ha conseguido desarrollar productos revolucionarios. Una nueva gama ha sido creada: « Intelligent Tire System » (sistema de cubierta inteligente) (IT’S).
* Las cubiertas Vittoria ahora son "inteligentes". Los compuestos IT'S son más duros o blandos, según las exigencias del ciclista. En línea recta, el compuesto ofrece su máxima dureza para conseguir una menor resistencia a la rodadura. Al frenar, acelerar o tomar una curva, el compuesto se ablanda para ofrecer el máximo agarre. Antes del grafeno, había que elegir entre velocidad, agarre, durabilidad y resistencia a los pinchazos. Ahora, el grafeno ya no pone límites y permite aprovechar el máximo de todas estas ventajas.

* COMPUESTO G+IsoTech
* G+ Isotech® es el único compuesto Vittoria en grafeno que incluye el revolucionario G+, proporcionado por el proveedor tecnológico de Vittoria, Directa Plus. Ningún compromiso gracias a este compuesto que garantiza velocidad, agarre, duración y resistencia al desgaste.

4C
El compuesto Vittoria 4C es un procedimiento multicapa que utiliza cuatro compuestos distintos en la misma banda de rodadura. El procedimiento 4C proporciona una polivalencia inigualada: separación del compuesto en la base y en la superficie, tanto en el centro como en los flancos de la banda. En pocas palabras, Vittoria 4C puede ajustar la flexbilidad de la banda, el coeficiente de rebote y la estabilidad de la base para alcanzar los objetivos fijados.

TNT Tubeless Ready
Los neumáticos Vittoria TNT (Tube-No-Tube), reforzados lateralmete, pueden ser hasta 100 gr más ligeros que los tubeless estándar. Los neumáticos tubeless pueden montarse sobre llantas UST/Tubeless ready, añadiendo líquido Pit Stop. El aporte principal de las cubiertas TNT, es un menor peso y una increible resistencia a los pinchazos, pudiendo jugar con la presión, adaptándola al tipo de salida que vayamos a hacer, garantizando el mejor nivel de avance, agarre, fiabilidad y flexibilidad, incluso a bajas presiones de inflado.

* El montaje es simple: rogamos copien el siguiente enlace para un detalle más gráfico:
https://www.youtube.com/watch?v=nnr4RfQDxCQ

* 120 TPI:
* La densidad del hilo de la carcasa se mide en hilos por pulgada (una pulgada = 25,4 mm) y se conoce como TPI. La carcasa es el corazón del neumático y está hecha de caucho e hilos (que pueden ser de nylon, algodón, Kevlar o Corespun).
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.