Cubierta Vittoria Mezcal III Tlr 29"x2.1 Caramelo/negro G2.0

B3049
PVR: 59,95 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Cubierta Vittoria Mezcal III Tlr 29"x2.1 Caramelo/negro G2.0
ubierta Vitooria Mezcal III Tlr 29x2.1 Caramelo/negro G2.0 4C

* Llanta XC con perfil densamente empacado, perfil bajo, configuración de perilla para la velocidad máxima.
* Banda de canto central alternativo para baja resistencia a la rodadura
* Numerosos bordes efectivos para curvas, frenos y escalada de la tracción
* El compuesto funcionalizado GRAPHENE 2.0 ofrece el mejor agarre.
* 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una mayor vida útil.
* Medida: 29x2.1 29x2.25
* ETRTO: 52-622 55-622
* Uso Recomendado: XC Race
* TLR
* Material: Nylon 120 TPI
* Compuesto: 4C Graphene 2.0
* Color: Negro / Caramelo

GRAPHENE 2.0 MEJOR Y ACTUALIZADO Dependiendo del tipo de neumático y sus requisitos, GRAPHENE 2.0 aborda el rendimiento que se desea mejorar. Teniendo en cuenta los neumáticos MTB, GRAPHENE 2.0 mejora significativamente el agarre en mojado en todas las líneas de productos. Con respecto a los neumáticos Road, GRAPHENE 2.0 reduce significativamente la resistencia a la rodadura y la abrasión en las líneas de productos Corsa, Pista y Triatlón; Mejora significativamente el agarre en mojado y el kilometraje en la línea de productos Rubino; y mejora significativamente la resistencia a la perforación en la línea de productos Zaffiro.

VITTORIA UTILIZA 4 COMPUESTOS EN UNA UNICA PISTA. La compañía invirtió varios millones de dólares en el único extrusor del mundo para mezclar 4 compuestos en una sola banda de rodadura: una impresionante máquina de alta tecnología que es un verdadero milagro de la ingeniería. Esta es la tecnología Vittoria 4C. La tecnología de capas de compuestos Vittoria 4C presenta compuestos de base y superficie separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Este enfoque le permite al equipo de Vittoria ajustar el ángulo de la base de la banda de rodadura y la superficie de la banda de rodadura por separado, colocando el durómetro correcto GRAFENO 2.0 compuesto exactamente donde se necesita para obtener el máximo rendimiento en las curvas, escalada, rodadura y frenado. Además, la durabilidad y la protección contra pinchazos también se mejoran, ya que el compuesto de base robusta resiste los pinchazos y proporciona una base estable para pisadas de bicicleta de montaña más profundas
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.