Cuello polar Cairn dino azul junior

CAIRN
P7501
Impuestos incluidos
CAIRN
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Cuello polar Cairn dino azul junior
El MALAWI POLAR PLUSH está hecho de un material polar que no solo proporciona un calor excepcional sino también una flexibilidad óptima. Ya sea que estés descendiendo rápidamente por las pistas o paseando en bicicleta por las montañas, este producto se adapta a tus movimientos sin restricciones.

La flexibilidad del producto permite una gran libertad de movimiento, reduciendo el riesgo de incomodidad durante la actividad. El material polar suave y resistente contribuye a un ajuste perfecto, minimizando el riesgo de irritación.

En cuanto al diseño, Cairn ha cuidado cada detalle para crear un producto elegante y con estilo. El MALAWI POLAR PLUSH se combina con estilo con tu equipo de esquí o ciclismo. Disponible en varios colores y diseños, seguramente encontrarás uno que te corresponda.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.