Culote largo con tirantes Northwave Extreme Pro Tp negro

B6415
PVR: 195,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Culote largo con tirantes Northwave Extreme Pro Tp negro
Culote largo con tirantes Northwave Extreme Pro Tp negro para hombre

Información Técnica

- El frío, la lluvia y la nieve son ingredientes “habituales” para un día de invierno en bicicleta, ¡pero también son las condiciones que harán que tu día sea épico!
- Kinetic Extreme Pro es la propuesta de invierno de Northwave Lab que ofrece versatilidad, protección y comodidad en un solo culote. Es una prenda diseñada para una amplia gama de usos. Las Heladas: como un enemigo común a derrotar por todos los ciclistas. El aislamiento térmico está garantizado por el innovador tejido multicapa, Fox King 85, tres capas que protegen del agua y el viento gracias al tratamiento DWR. Invisible para los ojos pero esencial para la piel, la membrana de alto rendimiento tiene la capacidad de proteger contra el agua, el viento y el frío mientras mantiene un excelente nivel de transpiración en el cuerpo. La badana Explorer es el secreto de la comodidad excepcional del culote Extreme Pro. Como un verdadero explorador, se adapta a todas las condiciones climáticas. Moldeado y acoplado a una suave microfibra, proporciona apoyo y comodidad en el sillín. Las microperforaciones en el material reticulado facilitan la transpirabilidad en las condiciones más extremas y reducen los tiempos de secado.

Principales características
- Material hidrófugo, impermeable hasta columnas de agua de 11.000 mm, combinado con una membrana transpirable de poliéster y poliuretano
- La membrana Tek Series® ofrece un grado incomparable de transpirabilidad y protección. Con penetración de vapor de agua igual a 11.000g/m2/ 24h - astm / E96BW (38 ° C / 50RH)
- La capa en contacto con la piel está confeccionada en relieve estructurado en 3D para mantener un aislamiento corporal excepcional y una temperatura constante.
- Bajo de pierna con puño elástico y serigrafía interna de agarre para una excelente adherencia al cuello del calzado de invierno de nuestra colección.
- La parte superior del culote está estructurada con malla Freshfeel súper transpirable combinada con correas de microfibra
- Tejido resistente a las manchas
- Detalles reflectantes en la parte inferior de la pierna para mayor visibilidad.

EXTREME PRO KINETIC CONCEP

Probado por profesionales en y todoterreno, diseñado para los que viven en el sillín.

BADANA EXPLORER

Badana que como un verdadero explorador, se adapta a todas las condiciones climáticas. Acoplada a una microfibra blanda, proporciona apoyo y comodidad en el sillín. Los agujeros en el material de la malla favorecen la transpiración en las condiciones más extremas y tienen tiempos de secado récord. Sus estructura particular con microperforaciones de 3 densidades diferentes garantiza un excelente apoyo en largas distancias (60 kg / m3 para mayor comodidad y densidad de 120 kg / m3 con alta absorción de vibraciones y choques).
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.