Calcetines montaña Pack Peregrino 2 unidades

M610
PVR: 21,95 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Calcetines montaña Pack Peregrino 2 unidades
El pack peregrino es el complemento ideal para los amantes del camino de Santiago y para todos aquellos que practiquen senderismo y/o rutas por la montaña, gracias a su acción antiampollas.


Compuesto por dos calcetines, uno azul marino y otro negro, este pack es termorregulador, proporcionando frescor o calor al cuerpo, dependiendo de las condiciones en que se utilice.


La elasticidad de la fibra SoftAir Plus® garantiza confort, libertad de movimientos, así como una gran adaptabilidad al pie.


Debido a su composición de CUPRON® en talón, planta y puntera, este pack de calcetines son antibacterianos y terapéuticos, eliminando el 99,9% de las bacterias y moho causantes de malos olores y ayudando a la regeneración de la piel.


Gran adaptabilidad gracia a la fibra Lycra®.


De secado rápido, ambos calcetines cuentan con zonas de baja densidad semicompresiva y con una estructura especialmente diseñada que facilita la flexión del pie.


Tejidos sin costuras, las dos prendas llevan rizo diseñado en la planta para facilitar la pisada en terrenos no uniformes.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.