Agarradera giratoria entrenamiento Iron Gym Push Up Grips

W6385
PVR: 17,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Agarradera giratoria entrenamiento Iron Gym Push Up Grips
Agarradera giratoria Iron Gym Push Up Pro Grips
POTENCIA TU ENTRENAMIENTO DE FLEXIONES
Push Up Pro: los agarres giratorios Push Up de IRON GYM® permiten que los brazos y los hombros se muevan de forma natural. Los músculos se enfocan de manera más efectiva, al tiempo que reducen la tensión en las muñecas y las articulaciones. Fortalece y tonifica tu pecho, hombros, brazos, espalda y abdominales... ¡rápido!

Es el ejercicio definitivo para la parte superior del cuerpo... IRON GYM® Push Up Pro: los mangos giratorios son portátiles y funcionan en cualquier superficie del piso: ideales para el hogar, la oficina y los viajes. Imprescindible para cualquiera que se tome en serio ponerse en forma. ¡Fortalece y tonifica tu pecho, brazos, hombros, espalda, abdominales y más!

¡Perfecto para todos los niveles de condición física!

PUSH UP - EL EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO ESENCIAL
Las flexiones de brazos son un ejercicio básico de desarrollo muscular que se incorpora en el programa de entrenamiento de casi todos los atletas importantes porque funcionan. Simple como eso.

Se dirigen a los brazos, el pecho y el núcleo, sirviendo como uno de los movimientos de peso corporal más eficientes que puede hacer. Mejor aún, puede hacerlos en cualquier lugar, en cualquier momento y aumentar fácilmente la intensidad cambiando la elevación, agregando equipo y moviendo la posición de sus manos y pies. En realidad, es mejor que agregue algo de variedad; el tedio del ejercicio es tan malo para la motivación como para los músculos.

¡Con las manijas giratorias de IRON GYM® Push Up, puede variar fácilmente su rutina de entrenamiento de flexiones, creando confusión muscular y maximizando sus resultados!

BENEFICIOS
Los músculos se enfocan de manera más efectiva
Resultados rápidos
Ligero y compacto
CARACTERÍSTICAS
Empuñaduras giratorias para flexiones, juego de 2
Rotación suave del cojinete de bolas
SEGURIDAD
Producto original de IRON GYM - ¡No acepte imitaciones!
Mangos y base antideslizantes
Construido para durar construcción
QUÉ HAY EN LA CAJA:
Juego de 2 asas giratorias push up
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.