Esquís Atomic Cloud C 9 + Fijación M 10 Gw negro mujer

E2882
PVR: 549,99 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Atomic Cloud C 9 + Fijación M 10 Gw negro mujer
Esquís Atomic Cloud C 9 + Fijación M 10 Gw negro mujer
El esquí Cloud C9, un éxito de ventas, equilibra el rendimiento de Atomic con un toque de permisibilidad, ofreciéndote una dulce experiencia de esquí sin exigir demasiado a cambio.
El Atomic Cloud 9 es el vestido negro de nuestra gama para pista: es elegante, favorecedor y siempre acertarás con él allá donde vayas. De hecho, la combinación de estilo y esencia del Cloud 9 ha hecho que sea uno de los esquís de pista para mujer más vendidos del mundo. Este modelo también incorpora Servotec Light en la parte superior, lo cual te ofrece más estabilidad en carrera para deslizarte por la pista con menos esfuerzo.

Servotec Light: Cuenta con la ranura superior Servotec combinada con una incrustación de elastómero, lo que proporciona una increíble amortiguación de vibraciones y estabilidad de funcionamiento.
Light Woodcore: Hecho de madera de álamo, este núcleo optimiza el peso del esquí sin sacrificar la absorción de impactos ni la estabilidad.
Densolite Core: Un núcleo de espuma que es reactivo y amortigua las vibraciones para facilitar el esquí.
TI Stabilizer: Una capa de Titanal bajo el núcleo para garantizar una gran absorción de los impactos y flexión torsional.
Full Sidewall: La construcción Full Sidewall recorre toda la longitud del esquí para una conducción precisa.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.