Esquís Atomic Redster G7 + Fijación M 12 Gw

E2876
PVR: 749,99 €
  • Ahorras 45%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Atomic Redster G7 + Fijación M 12 Gw
Esquís Atomic Redster G7 + Fijación M 12 Gw
El Atomic Redster G7 es un esquí súper suave, preciso y con gran capacidad de respuesta para realizar giros largos y rápidos en pista.

El Redster G7 es un esquí potente para realizar grandes giros de estilo GS, tanto si vas contra el crono como si esquías con tus amigos.
La clave está en la combinación de la tecnología de competición de Atomic que incorpora: una pared lateral Dura Cap que combina la ingeniería de rendimiento para mejorar la transferencia de potencia y la sujeción de los cantos con la durabilidad de una lámina superior para reducir las rozaduras y los golpes.
El núcleo de madera Power Woodcore de Atomic mantiene la velocidad y reduce las vibraciones incluso en la nieve fresada y firme de primera hora de la mañana. Su laminado TI Powered proporciona una absorción suprema de los impactos, una estabilidad intuitivo en carrera y una gran rigidez torsional. Potencia, precisión y previsibilidad: ¿qué más necesitas de un esquí de pista de alto rendimiento?

Tecnología.
Ti Powered
Una capa de Titanal por encima y por debajo del núcleo ofrece una amortiguación extraordinaria, una gran estabilidad en la bajada y una flexión torsional.
Núcleo de madera potente
Un núcleo de madera de fresno y álamo deportivo y dinámico que añade una tonelada de estabilidad y amortigua las vibraciones a gran velocidad.
Potente construcción de paredes laterales para transmisión de potencia controlada, agarre de cantos y durabilidad

Patin 70mm.
Esqui de pista
Nivel alto o experto.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.