Esquís Atomic Redster Q5 + Fijación M10 Gw gris

E2881
PVR: 599,99 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Atomic Redster Q5 + Fijación M10 Gw gris
Esquís Atomic Redster Q5 + Fijación M10 Gw gris
El Atomic Redster Q5 es un esquí divertido y versátil que puede manejar cualquier condición en la pista con una conducción suave y segura.
El Atomic Redster Q5 es el punto de partida a la hora de considerar un esquí de alto rendimiento que pueda manejar lo que la pista tenga reservado.
Multi Radius Sidecut y un generoso patín de 77 mm se combinan para crear la forma All-Condition Piste, la clave detrás de la capacidad del Redster Q5 para hacer giros de radio corto rápidos y ágiles con la misma facilidad que los arcos largos y fluidos a través de la pendiente en cualquier condición de nieve.
El laminado TI Powered, la construcción Dura Cap Sidewall y un núcleo de madera de alta calidad crean un esquí suave y estable que se siente seguro en cualquier situación. Los peluqueros firmes por la mañana son tan divertidos como el granizado rastreado por la tarde. Ya sea que quiera esforzarse o dar vueltas tranquilas con amigos, el Redster Q5 lo tiene cubierto.

Construcción Dura Cap Sidewall.
Núcleo de madera Densolite Woodcore.
Refuerzo con una lámina de titanal.
100% Camber, un apoyo total del canto para máximo agarre.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.