Esquís Head Real Joy + Fijación Joy 9 Gw mujer

E2852
PVR: 500,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Head Real Joy + Fijación Joy 9 Gw mujer
Esquís Head Real Joy + Fijación Joy 9 Gw mujer
El Real Joy es el perfecto esquí de mujer de alto rendimiento que estará siempre contigo sin importar lo largo que el día pueda llegar a ser. Gracias a la tecnología Graphene de HEAD, el esquí garantiza una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control. Los componentes de su núcleo de madera ofrecen una energía adicional, haciendo del Real Joy un esquí de pista tan cómodo como intenso.
Fijación:
Menor esfuerzo, máxima diversión y un rendimiento increíble: esta es la fijación JOY 9 GW SLR para mujeres y jóvenes esquiadoras. Ligera como una pluma, haciendo que los días de esquí sean más largos y agradables. Con ellas te vas a cansar menos, de esta forma podrás hacer más bajadas y con más intensidad que nunca antes. Tus músculos no se van a cansar tan rápido y vas a acumular quilómetros en la nieve sin esfuerzo. La base JOY SLR PRO asegura una mejora constante. Realmente hay diferencia cuando la posición encima de los esquís es mejor, al distribuir la presión de una forma más efectiva, los esquí giran con más facilidad. Definitivamente merece la pena probar, después de esto no vas a querer otra fijación de esquí.
Características:
LYT Tech Construction
ERA 3.0
Graphene
Women´s Camber
Protective Frame Structure
Super Light Weight Distribution
Power Sidewall Jacket Construction
Wood Composite Core
UHM C Base
Allride Rocker

Radio de giro 10,9 m en 158cm
Cotas 130/73/107 en 158cm
Patin 73mm
Esqui de pista
Nivel principiante o intermedio

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.