Esquís Head Shape E-V5 Sw + Fijación Pr 11 Gw unisex

E2844
PVR: 500,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Head Shape E-V5 Sw + Fijación Pr 11 Gw unisex
Esquís Head Shape E-V5 Sw + Fijación Pr 11 Gw unisex
Divertido y juguetón, el Nuevo Shape e.V5 es un esquí de pista fácil de utilizar. Su construcción incluye núcleo de madera compuesto con paredes laterales, mejorado en la parte frontal con la nueva tecnología EMC de HEAD, la cual absorbe las vibraciones negativas creando una bajada más estable. ERA 3.0 hace que la iniciación a los turnos sea un juego de niños gracias a la puta Rocker en combinación con un contacto del canto completo para un mayor rendimiento en la pista. Su ágil patín de 74 mm y los materiales LYT Tech dan como resultado una menor fatiga para un día completo en las pistas.
Fijación:
El diseño modular de las fijaciones All-mountain PR 11 GW garantizan una cosa: diversión. No importa si te encuentras encima de unos esquís por primera vez o ya eres un esquiador avanzado. Además, la fijación ofrece la nueva puntera TX y compatibilidad total con botas Alpine y GripWalk. Esto significa que no vas a tener que reajustar las fijaciones al utilizar una bota diferente. A esto le llamamos libertad: pisa en la fijación y listo. Puedes confiar en su perfecto posicionamiento y agarre. Esta fuerte fijación y su estable puntera con liberación diagonal completa se adapta perfectamente a tus aventuras All-mountain. En caso de caída, la fijación se desprende tanto de forma horizontal como vertical. También te va a entusiasmar sus extraordinarias características de flexión y el rendimiento duradero de estas fijaciones.

Características:
LYT Tech Construction
EMC F
ERA 3.0
Graphene
Power Sidewall Jacket Construction
Wood Composite Core
Structured UHM C Base
Allride Rocker

Radio de giro de 13,0 en lLongitud 170 cm
Cotas 128/74/109 en Longitud 170 cm
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.