Esquís Head Super Joy + Fijación Joy 11 Gw mujer

E2850
PVR: 640,00 €
  • Ahorras 45%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Head Super Joy + Fijación Joy 11 Gw mujer
Esquís Head Super Joy + Fijación Joy 11 Gw mujer
¡Viva el estilo deportivo! Con el Super Joy podrás enseñar toda tu técnica. Diseñado para adaptarse a cualquier terreno, este esquí rinde máxima profesionalidad. Gracias a su peso superligero, te puedes pasar el día entero bajando por la nieve. Además, su diseño encaja a la perfección con tu ambición, con colores alegres y un toque deportivo. Es un esquí resistente que viene con protección de la puntera integrada.
Fijación:
Descubre la ligereza que nunca antes habías experimentado haciendo carbing. La JOY 11 GW SLR es la fijación de esquí de mujer que lleva el rendimiento al siguiente nivel. Además de una mejor estabilidad y transmisión de potencia, la unidad de talón NX de tres partes es fácil de poner y sacar, algo que puede ser muy útil cuando encuentras la oportunidad de aventurarte que estabas buscando. Esta fijación también es adecuada para botas Alpine y GripWalk. Esto significa que puedes utilizar tus fijaciones en cualquier momento sin la necesidad de ajuste y sin limitaciones. La base JOY SLR PRO te dará más control en cada giro, lo que hará que el cansancio sea una cosa del pasado. Pero por encima de todo está fijación garantiza una seguridad comprobada con la que poder confiar para una protección óptima
Características:
LYT Tech Construction
ERA 3.0
Graphene
Womens´s Camber
Protective Frame Structure
Superlightweight Distribution
Carbon Sandwich Cap Construction
KARUBA Light Weight Wood Core
Structured UHM C Base
Allride Rocker

Radio de giro 12,2 m en 163cm
Cotas 129/75/108 en 163cm
Patin 75mm
Todos los niveles
Esqui de pista

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.