Esquís Head Supershape E-Speed + Fijación Prd 12 Gw unisex

E2845
PVR: 900,00 €
  • Ahorras 45%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Head Supershape E-Speed + Fijación Prd 12 Gw unisex
Esquís Head Supershape E-Speed + Fijación Prd 12 Gw unisex
El Supershape e-Speed es un esquí All-mountain de alto rendimiento, perfecto para los expertos corredores de pista, a los que les gusta realizar virajes de forma fácil y no les importar lo largo que pueda llegar a ser el día en la montaña. El e-Speed incluye e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad ofreciendo una bajada aún más suave. Además, la tecnología Graphene de HEAD aporta una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto balance y control. Al igual que el resto de la linea Supershape, el e-Speed cumple con todas las necesidades que los corredores experimentados buscan en un esquí con el que poder confiar al cien por cien.
Fijación:
La fijación PRD 12 GW te transformará en un atleta All-mountain. La tecnología PowerRail, con estabilidad mejorada y más durabilidad, da seguridad en todos los terrenos. Naturalmente, vas a poder fiarte de su fácil manejo, máxima flexibilidad y rendimiento optimo. Compatible con GripWalk, las botas de esquí tipo A-Alpine ISO 5355 y GripWalk, estarán sujetadas de forma segura, al igual que lo han estado siempre. El AFS (Deslizamiento Anti Fricción) además de ofrecer valores de liberación constantes, coloca la bota de forma rápida y con precisión. Con esta fijación ya eres un ganador.

Características:
EMC
ERA 3.0 S
Graphene Worldcup Sandwich Cap Construction
RD Race Structured UHM C Base
Speed Rocker

Radio de giro de 14m en 170cm
Cotas 122/68/104 en 170cm
Patín 68mm
Nivel alto o experto
Esquí de pista
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.