Esquís Head Supershape Team Easy Jrs+Fijación Jrs 7.5 niños

E2854
PVR: 190,00 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Head Supershape Team Easy Jrs+Fijación Jrs 7.5 niños
Esquís Head Supershape Team Easy Jrs+Fijación Jrs 7.5 niños
Los padres saben que el Supershape Team Easy optimiza la distribución del balance del peso para una mayor estabilidad, equilibrio y control. Los niños saben que el Supershape Team Easy JRS es un esquí fácil de carvear, haciendo que esquiar sea muy divertido. La tecnología HEAD hace que esté ligero esquí de junior flexione suavemente permitiendo que el esquí gire sin esfuerzo. Las fijaciones son fáciles de poner y sacar y los esquís son ligeros de llevar. Tanto los padres como los niños se benefician de este esquí que consigue que los jóvenes terminen el día con más energía, resultando en días más largos en la montaña.
Fijación:
Menos esfuerzo, más diversión: eso es lo que ofrece la fijación JRS 7.5 GW CA. Su bajo peso y la suave flexión hacen que esquiar sea muy fácil. Además, la innovadora forma de la suela y unos frenos más blandos permite a los pequeños entrar y salir de la fijación en segundos y sin ayuda. Compatibles con todo tipo de botas de esquí (A/C/GW A/GW C) para completar la serie.
Las fijaciones JRS son parte de la serie E4SY de HEAD/TYROLIA, el nuevo estándar en equipo de esquí para niños, que ofrece juegos de esquís y fijaciones que se combinan perfectamente en términos de facilidad de manejo, flexibilidad, peso y entrada.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar_border
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Idioma
Ordenar por
A
Ana C.
starstarstarstarstar_border
date_range08/02/2023
El servicio estupendo, me llamaron para ajustarme las dimensiones y para darme algunas anotaciones. El envío efectivamente fue de 48h y el producto llego en buenas condiciones. Repetiría sin duda.
VALORACIÓN
4