Esquís Head Wc Rebels E-Xsr + Fijación Prd 11 Gw unisex

E2849
PVR: 500,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Head Wc Rebels E-Xsr + Fijación Prd 11 Gw unisex
Esquís Head Wc Rebels E-Xsr + Fijación Prd 11 Gw unisex
El Worldcup Rebels e.XSR es un esquí de entrada para los aspirantes de las carreras. Gracias a su completa construcción de núcleo de madera sin metal, el e.XSR ofrece un rendimiento de carrera en pista, en un conjunto fácil de manejar. Su radio de carrera y un patín de 72 mm garantizan precisión y un agarre con el que poder confiar tanto en los giros de eslalon como en los de GS. El e.XSR cuenta con la innovadora tecnología EMC de HEAD en la parte de delante del esquí, diseñada para reducir las vibraciones y aumentar la estabilidad con la velocidad. Su diseño de carreras en la hoja superior demuestra el ADN de la sucesiva serie Rebles.
Fijación:
El diseño modular de las fijaciones All-mountain PR 11 GW garantizan una cosa: diversión. No importa si te encuentras encima de unos esquís por primera vez o ya eres un esquiador avanzado. Además, la fijación ofrece la nueva puntera TX y compatibilidad total con botas Alpine y GripWalk. Esto significa que no vas a tener que reajustar las fijaciones al utilizar una bota diferente. A esto le llamamos libertad: pisa en la fijación y listo. Puedes confiar en su perfecto posicionamiento y agarre. Esta fuerte fijación y su estable puntera con liberación diagonal completa se adapta perfectamente a tus aventuras All-mountain. En caso de caída, la fijación se desprende tanto de forma horizontal como vertical. También te va a entusiasmar sus extraordinarias características de flexión y el rendimiento duradero de estas fijaciones.
Características:
EMC F
Sandwich Cap Construction
Race structured UHM C base
Rebel Camber
RadiO DE GIRO DE 12,9 m en 170cm
Cotas 125/72/109 en 170cm
Patin 72mm
Esqui de pista
Nivel intermedio alto
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.