Esquís Salomon S/Max 8 + Fijación M10 Gw L80 mujer

E2783
PVR: 500,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Salomon S/Max 8 + Fijación M10 Gw L80 mujer
Esquís Salomon S/Max 8 + Fijación M10 Gw L80 mujer
Rendimiento y elegancia para perfeccionar tus habilidades de carving.

Para las mujeres que quieren exprimir cada día al máximo, el S/MAX N°8 de Salomon, moderno y de alto rendimiento, se ha diseñado para aportarte confianza para hacer carving en cada giro. Combina varias de las mejores tecnologías de Salomon con una forma única para que te puedas centrar en mejorar tus líneas desde el primer minuto.
Beneficios
Agarre de canto
El Edge Amplifier mejorado proporciona una transmisión de energía aún mayor a los cantos, lo que resulta en un agarre de canto un 30 % mayor y una insuperable experiencia de agarre.

Precisión durante todo el día
El Edge Amplifier específico de eslalon de Salomon facilita la flexión del esquí en los giros, para que logres mayor precisión con menos esfuerzo si esquías durante todo el día.

Control
La construcción de sidewall de ABS hace que este esquí sea muy maniobrable y permite más control con menos esfuerzo para que puedas progresar en tu esquí con cada giro.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.