Esquís Völkl Flair 72 + Fijación Vmotion 9 Gw mujer

E2746
PVR: 380,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Völkl Flair 72 + Fijación Vmotion 9 Gw mujer
Esquís Völkl Flair 72 + Fijación Vmotion 9 Gw mujer
El esquí para las mujeres que acaban de entusiasmarse con el esquí y buscan el socio adecuado para su recién descubierta afición favorita.
La diversión y la fascinación que experimentan los principiantes al descender por las pistas es comparable a las sensaciones que tiene un profesional al esquiar con habilidad por las empinadas laderas. Aunque todo transcurre de forma más lenta y pausada, esto no resta diversión. Es precisamente esta alegría la que promueve el Flair 72. Diseñado como un esquí para principiantes, ofrece un fácil manejo y el mejor apoyo posible en el camino hacia el siguiente nivel de habilidad. La punta rocker no sólo proporciona una suave iniciación de los virajes, sino que también permite a la esquiadora derrapar, deslizarse y girar con mayor facilidad sin perder el control. El Composite Core crea un flex suave y dócil; el Center Sidewall reduce el peso y aporta estabilidad al centro del esquí. Para mayor comodidad se ha montado la fijación vMotion1 para una conexión cómoda con el esquí que además es compatible con GripWalk (las suelas GripWalk hacen que la marcha sea más cómoda y antideslizante). El Flair 72 es ideal para iniciarse en una pasión para toda la vida: el esquí.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.