Esquís Völkl Flair 76 + Fijación Vmotion 10 Gw mujer

E2745
PVR: 430,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Völkl Flair 76 + Fijación Vmotion 10 Gw mujer
Esquís Völkl Flair 76 + Fijación Vmotion 10 Gw mujer
El esquí para las esquiadoras activas que están preparadas para el siguiente paso en su andadura en el mundo del esquí: un poco más de velocidad y nuevos retos en pistas preparadas.
Quien consigue progresar, encuentra cada vez más descensos y posibilidades. Precisamente para este siguiente paso se desarrolló el Flair 76. La construcción de pared lateral parcial favorece los virajes suaves y fáciles de iniciar, con el potencial de meter la siguiente marcha hacia un esquí dinámico. A medida que crecen las ambiciones y la confianza, la cintura de 76 mm es la anchura óptima para los primeros descensos intermedios y avanzados. A ello contribuye también la fijación vMotion1, que permite una notable transmisión de potencia a todo el esquí. Por supuesto, también ofrece la opción de llevar botas con suela GripWalk. El Flair 76 ayuda a todas las esquiadoras de nivel intermedio a mejorar sus habilidades día a día y a explorar más las montañas.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.