Fijación snow Salomon Rhythm naranja unisex

E2564
PVR: 149,99 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Fijación snow Salomon Rhythm naranja unisex

Fijación snow Salomon Rhythm naranja unisex


La Rhythm está repleta de características que te ofrecen un ajuste estupendo y una pisada cómoda. Creada para aquellos con la progresión en mente y diseñada para hacer frente a todo tipo de snowboard, esta fijación con una flexión más blanda cuenta con una lista variada de características, incluidos ajuste Micromax, cierres 3D Supreme, plantilla totalmente de EVA y highback asimétrico.


Nuestro highback asimétrico aumenta el apoyo en el exterior y la flexión en el interior, evitando al mismo tiempo cualquier punto de presión, lo que permite progresar con facilidad.


La construcción 3D Supreme de nuestros cierres es suave y acolchada para lograr el máximo confort y control, mientras que la plantilla totalmente de EVA ofrece amortiguación bajo el pie durante todo el día.


Gracias a una inclinación delantera sin herramientas y ajustes de cierre Micromax, cambiar el ajuste sobre la marcha nunca ha sido tan fácil.


Placa base Zone


Un elemento básico para la tabla. Duradero y de ajuste fácil, disponible en tres tallas; la placa base Zone es fácil de usar y de montar.


Cierre de tobillo 3D Supreme


La construcción 3D de nuestros cierres es extremadamente suave y acolchada para conseguir la sensación más confortable y ofrece flexión torsional para proporcionar sujeción sin puntos de presión. Una simple presión y tu enganche está listo.


Forma asimétrica para incrementar el soporte en la zona externa y adaptabilidad en la zona interna mientras que mantiene una forma anatómica perfecta para prevenir cualquier punto de presión. Este highback se ha concebido para un deslizamiento suave y proporciona confort a los snowboarders, al tiempo que mejora sus habilidades con la tabla.


Composite 30 %


Saca el máximo partido de nuestras fijaciones. Más rígidas que las fijaciones de plástico de gama baja de la competencia, más resistentes y confortables que el aluminio. Máximo rendimiento y confort insuperable.


Rampa ajustable en la puntera


Para un ajuste sencillo y la mejor transmisión en la puntera.


Disco Universal


Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje del mercado.


IMS


Integrated Mounting System (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener los discos de los tornillos en su lugar al ajustar las fijaciones o cambiar de tabla.


Compatibilidad con el disco Unite


La placa base es compatible con nuestro sistema para alquiler UNITE, muy fácil de usar.


Full EVA


El sistema de amortiguación Full pad maximiza el confort y minimiza la fatiga.


Cierre de puntera Lock-In


Nuestro cierre de puntera de bloqueo mejorado Lock-In fija tu bota para que puedas ponértela de forma más fácil y segura.


Ajustes de cierre Micromax


Micro ajustes rápidos y precisos que te permiten optimizar el centro del cierre sobre tu bota para el máximo confort y soporte.


Gancho composite


Sus materiales de composite se combinan con el mecanismo de 3 ejes para un lanzamiento de gran profundidad, con una bisagra de tres puntos y un ajuste suave y potente.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.