Fijación Snow Salomon Rhythm negro unisex

E2837
PVR: 180,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Fijación Snow Salomon Rhythm negro unisex
Fijación Snow Salomon Rhythm negro unisex
La fijación Rhythm está repleta de características que te ofrecen un ajuste y comodidad superiores en todo tipo de condiciones. Concebida para el rider con la progresión en mente, esta fijación luce un diseño asimétrico y ligero que ofrece el equilibrio perfecto entre sujeción y maniobrabilidad. Una lista variada de prestaciones ofrece comodidad mejorada y ajustes sencillos sobre la marcha.
Ajuste
El highback asimétrico y la base aumentan la sujeción en el exterior y la flexión en el interior, evitando los puntos de presión y permitiendo una progresión sencilla.

Comodidad
La plantilla totalmente de EVA y nuestro cierre Supreme Lite aportan una comodidad superior por encima y por debajo del pie, durante toda la temporada.

Posibilidades de ajuste
Como los ajustes del cierre y la inclinación delantera no necesitan herramientas, puedes optimizar el ajuste fácilmente durante toda la temporada.

Base Rhythm

La base Rhythm se ofrece en tres tamaños para lograr un ajuste sin precedentes con un diseño asimétrico que halla el equilibrio perfecto entre sujeción, rendimiento y maniobrabilidad.

Rhythm

Una flexión más suave y un diseño asimétrico facilitan la progresión y ofrecen el equilibrio perfecto entre sujeción y permisividad para una pisada suave.

Cierre de tobillo Supreme Lite

El cierre de tobillo Supreme Lite ofrece un ajuste cómodo y seguro con materiales ligeros y duraderos y un diseño inyectado por molde.

Composite 30 %

Saca el máximo partido de nuestras fijaciones. Más rígidas que las fijaciones de plástico de gama baja de la competencia, más resistentes y confortables que el aluminio. Máximo rendimiento y confort insuperable.

Rampa ajustable en la puntera

Para un ajuste sencillo y la mejor transmisión en la puntera.

Disco Universal

Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje del mercado. Disponible en todos los modelos a partir de 149 $.

IMS

Integrated Mounting System (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener los discos de los tornillos en su lugar al ajustar las fijaciones o cambiar de tabla.

Compatibilidad con el disco Unite

La placa base es compatible con nuestro sistema para alquiler UNITE, muy fácil de usar.

Filtro HB

Exclusivo de Salomon. Nuestro exclusivo material de filtración de vibraciones absorbe los impactos no deseados para reducir la fatiga de las piernas y los pies y que puedas seguir esquiando.

Forma prerrotada 12°

Prerrotación ergonómica para un ajuste natural y una transmisión de energía precisa.

Cierre de puntera Supreme Lite

Ligero cierre de puntera inyectado por molde que te cubre los dedos del pie y proporciona un ajuste seguro.

Placa inclinada

Añade instantáneamente tu potencia de salto y control adicional en los cantos con nuestra plantilla inclinada a 2,5°. No ejerce tensión en las rodillas ni reduce las sensaciones de la tabla.

Full EVA

Full EVA proporciona el máximo nivel de absorción de impactos y transmisión precisa de energía directamente hacia tus cantos.

Ajustes de cierre Micromax

Micro ajustes rápidos y precisos que te permiten optimizar el centro del cierre sobre tu bota para el máximo confort y soporte.

MP Ratchet

Un trinquete de la máxima calidad y el máximo rendimiento. Mejor ajuste, menos daños en las escaleras, más potencia y precisión con cada clic.

Gancho composite

Sus materiales de composite se combinan con el mecanismo de 3 ejes para un lanzamiento de gran profundidad, con una bisagra de tres puntos y un ajuste suave y potente.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.