Gafas Julvo Evad 1 negro amarillo

E2491
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Gafas Julvo Evad 1 negro amarillo

Sin duda alguna, para JULBO la novedad más destacada de esta temporada son las futuristas gafas modelo EVAD-1, equipadas con lentes REACTIV Photochromic 1-3 y tecnología digital. Son más que unas gafas de sol deportivas.


Al mostrar los datos directamente en la lente de la gafa sin necesidad de hacer nada especial, las EVAD-1 permiten a los deportistas equipados con pulsómetro concentrarse en su recorrido y, al mismo tiempo, disponer de los datos de rendimiento en tiempo real, y sin perder de vista el recorrido.



Gracias a su tecnología «See Through» desarrollada por Active Look®, se puede visualizar en tiempo real 7 informaciones diferentes directamente en el campo de visión: tiempo, distancia recorrida, desnivel, velocidad, velocidad media, ritmo y frecuencia cardiaca.



Especialmente recomendadas para el ciclismo de carretera o de montaña, la carrera a pie y el trail running, las gafas de sol conectadas EVAD-1 ofrecen una ayuda al rendimiento, eficaz y accesible en cualquier momento gracias a sus 12 h de autonomía de batería.



Concretamente las lentes REACTIV Photochromic 1-3 que reaccionan según la intensidad luminosa del momento, es decir que se oscurecen o aclaran adaptándose así a todos los momentos del día y al terreno, ofreciendo una protección máxima en cualquier terreno sobre el que te muevas (llanura, bosque, alta montaña), y sean cuales sean las condiciones meteorológicas.



Las lentes disponen además de tratamiento anti vaho interno y tratamiento oleófugo en la cara externa (evita la suciedad, facilita la limpieza y favorece el deslizamiento del agua por la lente).



Con un diseño ergonómico que presenta un peso total de 35 gramos, estás gafas deportivas se adaptan a todas las morfologías y facilitan la ventilación para evitar la formación de vaho.

Conectadas por Bluetooth con un smartphone (compatible con Android e iOS), la aplicación Active Look® no deja de evolucionar para desarrollar el potencial infinito de tu par de gafas conectado EVAD-1.



Accesorios incluidos:

Se suministran con dos puentes para poder adaptarlas a la morfología de cada usuario, 2 cordones de sujeción para elegir el que más se ajusta a cada necesidad.

Estuche de gafas rígido, una bolsita de microfibra, un kit de limpieza con suaVe gamuza, un cable de carga micro-USB/USB, una guía de inicio rápido.



Características técnicas




  • Batería integrada: Batería totalmente integrada en el diseño. Recargable directamente por micro USB.

  • Conexión Bluetooth®: Las gafas se conectan directamente por Bluetooth con los equipos (smartphone, reloj, etc.)

  • Control por sensor de movimiento: Solo hay que pasar la mano delante de las gafas para poder cambiar la información que se muestra en el campo visual.

  • Forma envolvente amplia: Perfil envolvente para combinar protección y buena visión.

  • Full Venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho.

  • Grip Nose: Inserción flexible antigolpes que se adhiere al puente de la nariz.

  • Tecnología HUD See Through: Visualización de los datos de rendimiento en tiempo real en el campo de visión.

  • Universal Nose Clip: Doble sistema de puente que se adapta perfectamente a la morfología de cada usuario, dos formas de puente diferentes que pueden cambiarse fácilmente.

  • Varillas regulables: Las varillas están armadas para un ajuste preciso con el fin de garantizar una sujeción perfecta y duradera. La sujeción se mantiene durante la actividad.






¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.