Gafas Oakley Encorder dark galaxy

E2711
PVR: 238,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Gafas Oakley Encorder dark galaxy

Gafas Oakley Encorder dark galaxy Prizm Road


Encoder es un modelo de rendimiento deportivo diseñado especialmente para usarlo en múltiples categorías deportivas y pensando en la funcionalidad y el ajuste con el gorro o el casco. El diseño envolvente progresivo crea un look único con una cobertura superior y un campo visual más amplio. La forma más envolvente de la lente, la rigidez calibrada y las varillas discretas convierten Encoder en la opción obvia para una amplia variedad de deportes y distintas condiciones de luz.


• DISEÑO MULTIDEPORTIVO - Diseño deportivo funcional con cobertura optimizada, un campo visual más amplio, retención de montura y protección contra los impactos.


• TRANSFORMADOR DISEÑO DE LENTES - Los avances en el diseño óptico han permitido diseñar la lente con una forma más envolvente y con rigidez en las áreas claves, para imitar las propiedades estructurales de una montura.


• VARILLAS CON AJUSTE ESPECIAL PARA GORROS Y CASCOS - Las varillas de O-Matter™ están diseñadas con un bajo perfil que se ajusta a los gorros y los cascos.


• AGARRE ANTIDESLIZANTE - Las fundas de varillas y plaquetas nasales de Unobtainium® ayudan a ofrecer una retención de nivel deportivo, con agarre antideslizante y comodidad durante todo el día.


•  Disponibles con lentes Prizm™ diseñadas para realzar el color y el contraste y permitirte ver más detalles.



PRIZM ROAD



TRANSMISIÓN DE LUZ: 20 %


CONDICIONES DE LUZ: LUZ MEDIA


CONTRASTE: AUMENTADO


COLOR DE LENTES BASE: ROSA


NOTA INFORMATIVA: 2










LENTES



1Ancho de lente 36 mm


2Altura de la lente 36 mm



MONTURA



4Altura del puente 136 mm


5Longitud del brazo 123 mm







¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.