Gel energatico 226 High EnergyGel sabor cafe expresso con cafeina 76g

B7758
PVR: 3,50 €
  • Ahorras 5%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Gel energatico 226 High EnergyGel sabor cafe expresso con cafeina 76g
High Energy Gel son geles energéticos en los que la fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente.

• Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.
• Menos picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
• Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
• No inhibe la combustión de grasa.

En formato stick de 76g y con 200 kcal, contienen 50 g de carbohidratos por gel en proporción 1:1 para hidratos de carbono complejos y simples.
Formulados con aromas naturales para una mejor asimilación y unos sabores muy naturales.

Gel energético con cafeína sabor café. Gel a base de Hidratos de carbono (50g), ciclodextrina y con aromas naturales. Contiene cafeína (80mg/76g). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

MODO DE USO

Puede consumir hasta 2 sticks por hora durante el ejercicio con 500 ml de agua según sea necesario. Mantente siempre hidratado. Guardar en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Agua, maltodextrina (maltodextrina DE15, dextrina cíclica altamente ramificada* (Cluster dextrin®), maltodextrina DE6), jarabe de glucosa de maíz, sacarosa, aroma natural, cafeína, correctores de acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), cloruro de sodio, gelificante (goma gellan), conservador (sorbato de potasio).
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.