Protector bucal Gilbert Academy fluor junior

W6681
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Protector bucal Gilbert Academy fluor junior

El protector bucal Gilbert Academy fluor junior es ideal porque durante el entrenamiento o en juego los jugadores necesitan protegerse lo mejor posible.


Asegurate de dar el 100% que nosotros nos ocupamos de tu la protección de tu boca, éste protector bucal es perfecto para todos los niveles de rugby, este protector bucal tiene una pared extra gruesa que minimiza el trauma en la mandíbula y el cráneo causado por el contacto.


Quiénes se inician en el rugby necesitan un protector bucal de alta calidad a una buena relación calidad-precio mientras entran en el deporte, el protector bucal Academy es perfecto para estos requisitos y está disponible tanto para juniors como para seniors.


El protector bucal está disponible en verde flúor, transparente, negro o rojo para todas las preferencias y el método de hervir y morder garantiza que los jugadores puedan adaptarlo a sus dientes.


Si está buscando un protector bucal de nivel excepcional para jugar al rugby, necesitas el protector bucal Academy ahora mismo y en deportes moya lo tenemos en varios colores. 

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.