Gorra Buff Pack Mini Sweetness rosa niños

P5903
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Gorra Buff Pack Mini Sweetness rosa niños

Nueva gorra pack ultraligera y extensible diseñada especialmente para niños. Creada con tejidos que gestionan a la perfección la humedad, esta gorra se seca rápidamente para mantener la sensación de frescura durante todo el día. Su banda interior para el sudor ayuda a que esa sensación sea aún más duradera. Los niños son aventureros y buscan nuevas experiencias todo el tiempo, por eso necesitan sentirse lo más cómodos y protegidos posible. Y por eso BUFF® ha adaptado su diseño comprimible a sus tamaños.





 





Características



Facil de guardar. Tecnología avanzada diseñada para mayor comodidad, se puede plegar dentro de una mano sin perder su forma una vez que se suelta.

Tecnología Fastwick Extra +: tejido de punto de poliéster que forma una construcción especial de panal de abeja para propiedades altamente transpirables. Características de secado rápido para garantizar la comodidad durante las actividades de alta intensidad.

Banda interior incorporada para absorber el sudor y el agua para mejorar la comodidad y garantizar una sensación de sequedad.

Específicamente diseñado para niños: diseños, tamaños y tecnología enfocados a la comodidad y protección de los más pequeños.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información sobre mi consulta. He leído la política de privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.