Gps Garmin Fenix 5s Plus Plata/Negro 42mm

B3516
PVR: 699,99 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Gps Garmin Fenix 5s Plus Plata/Negro 42mm
Gps Garmin, modelo FENIX 5S PLUS con esfera de 42mm en color negro.

Reloj inteligente premium multideporte con GPS, tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y mapas TopoActive de Europa en color con función de rutas con carreteras populares Trendline™, para ayudarte a localizar y seguir los mejores recorridos.

Preparado para la aventura gracias a su diseño robusto con bisel, botones y carcasa posterior de acero inoxidable o carbono tipo diamante (DLC).

Disfruta de tu música favorita desde tu reloj, conectándolo sin cables a los auriculares Bluetooth® (se venden por separado) sin necesidad de utilizar el teléfono.

Compatible con Garmin Pay™:

Esta solución de pago contactless3 te permite pagar cómodamente utilizando el reloj, para que puedas dejar el dinero y las tarjetas en casa.
Los sensores de navegación integrados incluyen una brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico, además de una función multisatélite (GPS, GLONASS y Galileo) con capacidad de realizar un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.

Rendimiento de la batería:4 hasta 12 días en el modo reloj inteligente y 8 horas en el modo GPS con música (según la configuración)
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.