Grasa tubo Finish Line para fibra de cabono 1,75 Oz o 50 gr

B3360
PVR: 10,50 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Grasa tubo Finish Line para fibra de cabono 1,75 Oz o 50 gr
Grasa tubo Finish Line para fibra de cabono 1,75 Oz o 50 gr

Tubo Gel Finish Line Fiber Grip diseñado especialmente para reducir el desgaste entre las superficies de fibra de carbono en contacto. Elimina la necesidad de apretar excesivamente los cierres para conseguir uniones seguras. Apretar demasiado puede causar fracturas internas y la fatiga de las partes de fibra de carbono. Aplicar en una fina capa para sujetar potencias, manillares, tijas y raíles de sillín.

Está especialmente diseñado para crear fricción y reducir el deslizamiento entre las superficies de fibra de carbono fijadas. Fiber Grip elimina la necesidad de apretar demasiado las abrazaderas para lograr conexiones seguras. El ajuste excesivo puede causar fracturas internas y fatiga de las piezas de fibra de carbono. Aplique Fiber Grip en una película delgada para sujetar áreas de tallos, manubrios, postes de asiento y tubos de asiento. Probado y aprobado por los principales fabricantes de componentes de fibra de carbono.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.