Guante termico Cairn Waem negro junior

CAIRN
P7479
PVR: 20,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
CAIRN
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Guante termico Cairn Waem negro junior
Los WARM JUNIOR son la respuesta perfecta a las demandas de nuestros jóvenes esquiadores y ciclistas. Ofrecen aislamiento óptimo, asegurando que las pequeñas manos se mantengan calientes. El revestimiento interior se selecciona cuidadosamente para garantizar una gran transpirabilidad, evitando cualquier sensación de humedad.

En cuanto a la seguridad, la palma reforzada proporciona un agarre superior, asegurando un firme agarre en los bastones de esquí o manillares de bicicleta. Además, los materiales robustos utilizados en la construcción ofrecen protección adicional contra golpes y abrasiones.

La comodidad no se ve comprometida con los WARM JUNIOR. La flexibilidad del material permite un movimiento sin restricciones. El acolchado estratégicamente colocado proporciona amortiguación adicional donde más se necesita, garantizando una experiencia cómoda durante todo el día.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.