Híbrido Cleveland Launcher XL Halo Lady

G1200
PVR: 219,00 €
  • Ahorras 36%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Híbrido Cleveland Launcher XL Halo Lady

Diseño de Cabeza XL: Los híbridos Launcher XL ofrecen un MOI de 2961 g/cm², el mayor que haya tenido nunca un híbrido de Cleveland Golf.


Gliderail: Tres bandas a lo largo de la suela del palo que ayudan a mantener la cara recta durante el impacto para conseguir un golpe de bola óptimo independientemente del lie.


Rebound Frame: Una parte flexible en la cara y una segunda parte flexible en el cuerpo del palo que funcionan en sucesión para imprimir mayor energía de impacto en la bola de golf, aumentando la velocidad y la distancia de bola en todos los golpes.


Action Mass CB: Un peso de 8 g ubicado en el extremo del grip mejora el equilibrio consiguiendo mayor control sin esfuerzo añadido.


Corona escalonada HiBore: La forma de corona escalonada reduce la altura de esta, lo que hace que disminuya el centro de gravedad y que el lanzamiento sea más alto.


 

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.