Hibrido Taylormade Stealth 2 HD

G1358
PVR: 299,00 €
  • Ahorras 36%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Hibrido Taylormade Stealth 2 HD
Los híbridos TaylorMade Stealth 2 HD Rescue con tecnología avanzada de cono invertido y CG profundo, proporciona un lanzamiento más fácil, ayudándote con todo tipo de golpes.

Tecnologías:

DISTANCIA FÁCIL:
Con un perfil más grande y un CG profundo, el Stealth 2 HD Rescue está diseñado para ofrecer golpes altos que recorren largas distancias. Los lofts más altos fomentan un lanzamiento fácil y un mayor éxito para todo tipo de golfistas. Además, la ponderación interna fomenta un vuelo de bola con tendencia al DRAW.
VELOCIDAD DONDE MÁS LA NECESITA: Su tecnología de cono invertido, es mucho más potente proporcionando mayor velocidad y rendimiento. Además, su diseño avanzado de la cara se ha personalizado para cada palo, lo que garantiza que todas las opciones de cabeza y loft estén optimizadas para la velocidad de la bola en la cara.
DISEÑO DE SUELA DE ACERO EN V: V Steel es un clásico moderno. Esta tecnología icónica de TaylorMade se mantiene fiel a su herencia al mejorar la versatilidad y la interacción con el césped.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.