Hornillo campamento Jetboil Flash Carbon

M2508
135,00 €
  • -15%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Hornillo campamento Jetboil Flash Carbon

Los tiempos de ebullición vertiginosos vienen de serie en el sistema de cocción personal Flash, la estufa de campamento definitiva para preparar café, sopa o comidas deshidratadas en el camino. 


Optimizado para la eficiencia, el Flash hierve agua en 100 segundos a la velocidad de un rayo, lo que lo convierte en el Jetboil más rápido de todos los tiempos. 


La taza de cocción FluxRing de 1 litro de Jetboil con aislamiento térmico hace que hervir el agua y mantenerla caliente sea muy fácil. 


Comience a calentar instantáneamente con el encendedor de botón conveniente y confiable, y verifique que el agua esté lista con el indicador de calor termocromático que cambia de color. 


Los accesorios Jetboil compatibles, como una prensa de café, un kit para colgar, un soporte para ollas, una sartén, una olla para cocinar FluxRing y utensilios hacen de esto una necesidad para su próxima aventura de mochilero. 


Incluye estabilizador del depósito de combustible; la taza inferior funciona como una taza medidora y un tazón;


-Hierve agua en 100 segundos a la velocidad del rayo, lo que la convierte en la Jetboil más rápida de la historia.

-La taza de cocción FluxRing de 1 litro con aislamiento térmico hace que hervir el agua y mantenerla caliente sea muy fácil

-El encendedor de botón conveniente y confiable comienza a calentar instantáneamente, y el indicador de calor termocromático que cambia de color le permite saber cuando el agua está lista

-Los accesorios Jetboil compatibles, como una prensa de café, un kit para colgar, un soporte para ollas, una sartén, una olla para cocinar FluxRing y utensilios hacen de esto una necesidad para su próxima aventura de mochilero.

-Incluye estabilizador del depósito de combustible; la taza inferior funciona como una taza medidora y un tazón; fácil de empacar y transportar con solo 13.1 onzas

-Garantía limitada de un año
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información sobre mi consulta. He leído la política de privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.