Kit tubeless X-Sauce Mtb valvula fina + cinta de 25mm negra

B5513
PVR: 38,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Kit tubeless X-Sauce Mtb valvula fina + cinta de 25mm negra
En el kit tubeless de X-Sauce encontrarás todo lo necesario para poder tubelizar las dos ruedas de tu bicicleta de forma simple y rápida.

INCLUYE: 2 válvulas finas o gruesas desmontables, cinta adhesiva de tubelizar, botella 500ml de sellante, jeringuilla para tomar dosis exactas, adaptador para válvula gruesa (en kits con válvulas finas) e instrucciones.

Los kits los encontrarás disponibles con cinta de tubelizar en anchuras de 20, 23 o 25mm, comprueba la medida de tú llanta para adquirir el kit con la cinta de la anchura adecuada.

Con nuestro kit, al llevar la válvula independiente del fondo de llanta, en caso de reparación de emergencia en ruta no es necesario despegar el fondo de llanta, sólo hay que desmontar la válvula y poner una cámara. Cuando llegues a casa, por tanto, podrás montar de nuevo la rueda con sistema tubeless una vez solucionado el problema que causó la avería.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.