Leggings Sontress 1416 negro mujer

R5610
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Leggings Sontress 1416 negro mujer
Fabricado en tejido Supplex que aporta suavidad del algodon, las ventajas de la polimida son la comodida, la transpirabilidad , no encoje ni destiñe, alta proteccion UVA y UVB (UPF 50+) Acabado action plus desarrollado exclusivamente para Rif-Raf S.L proporciona mayor numero de microcapsulas por unidad de superficie y en consecuencia proporciona mayor eficacia anticelulitica adelgazante con el mismo esfuerzo fisico. Pantalon anticelulitico adelgazante con Zinfiricione, ayuda a reducir la celulitis y la piel de naranja,previene la formacion de nuevos adipocitos e hidrata la piel. Fabricado en España


Nadie notara que tus curvas estan suavizadas o resaltadas gracias a la construccion de las mallas, que resaltan o esconden las curvas en caderas, cintura, gluteos y piernas. El tejido de alto rendimiento con el que confeccionamos nuestras malla posee entre otras caracteristicas:



¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.