Limpiador de disco de freno Finish Line 295 ml o 215 g

B3680
PVR: 9,50 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Limpiador de disco de freno Finish Line 295 ml o 215 g
Limpiador de disco de freno Finish Line 10 Oz

Limpiador de bicicletas del freno de disco de Finish Line está diseñada para rápidamente rotores y las pastillas de freno de disco limpio para optimizar el rendimiento del freno de disco. El uso de una fórmula libre de acetona, limpiador de bicicletas Disco de freno descontamina superficies de frenado por el lavado de la suciedad y el aceite residuo, y la fusión de distancia esmalte freno al horno-en.

Diseñado para dejar residuos cero después de la aplicación, limpiador de la bicicleta del freno de disco de Línea de meta desplaza cualquier humedad acumulada en la almohadilla o rotor, resultando en una mejor y predecible de frenado, y la reducción de chirrido del freno. Con la característica única de ser libre de acetona, limpiador de la bicicleta del freno de disco de Finish Line es lo suficientemente fuerte como para limpiar los rotores más sucias, pero lo suficientemente seguro para utilizar alrededor de la pintura, fibra de carbono y piezas de plástico.

Disponible en un 10 oz de acero reciclable. ozono-safe aerosol lata.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.