Madera Taylormade Sim 2 Ti

G955
PVR: 419,00 €
  • Ahorras 35%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Madera Taylormade Sim 2 Ti
MADERA TAYLORMADE SIM 2 TI:

La construcción de múltiples materiales y la distribución eficiente del peso en la suela del palo brindan un CG ultrabajo para una distancia explosiva, un lanzamiento alto y un giro bajo.

V Steel ™ es un clásico moderno. La distribución refinada del peso ofrece una tolerancia mejorada al tiempo que mantiene las propiedades de lanzamiento óptimas. Se mantiene fiel a su herencia al reducir la fricción en el impacto para mejorar la interacción y versatilidad del césped.

La cara ultrarresistente de acero C300 ofrece un potente vuelo de la bola y, cuando se combina con Twist Face®, la curvatura correctora de la cara diseñada para brindar a todos tiros más rectos en los fallos, espere una mejor distancia y precisión.

Hemos tomado todos los elementos que hicieron de la calle SIM Max un líder en distancia y agregamos un nuevo nivel de perdón. La distribución de peso mejorada ofrece una proyección CG precisa para mejorar el MOI y las propiedades de lanzamiento.

Un diseño actualizado de V Steel ™ redistribuye el peso para mejorar el perdón mientras mantiene las propiedades de CG bajas. Un talón y una puntera hundidos minimizan el área de la suela, lo que se suma a los beneficios de versatilidad e interacción del césped de V Steel.

El acero C300 de alta resistencia permite una cara fuerte y rápida diseñada para velocidades explosivas de la pelota, combinada con la tecnología Twist Face® para superar las tendencias inherentes de los golfistas en los golpes fallidos para tiros más rectos.

Un diseño de cabeza de 190 cc más grande presenta un peso de precisión y una ubicación estratégica del CG para una distancia explosiva, una tolerancia mejorada y un lanzamiento alto.

Thru-Slot Speed ??Pocket ™ proporciona una mayor flexibilidad de la cara, preservación de la velocidad y la distancia de la pelota, especialmente en golpes bajos de cara.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.